martes, 1 de noviembre de 2011

La Palabra de Dios es sellada con el Espiritu Santo en nuestros corazones, NO CON DINERO. No caigas en la mentira de un hombre que te diga que para recibir la Palabra predicada tienes que dar dinero para que esta sea sellada. Por favor, si vas a ser cristiano, pon tu fe en lo que la Biblia dice y no en un hombre. Donde en la Biblia dice que hay que sellar la Palabra con dinero?

Efesios 1:13
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Yo creo en la Biblia, y todo lo que esta en ella es bueno. Asi que yo SI CREO en diezmar, porque darle a Dios el primer 10% de todo lo que reciba no es un gasto, ya el me lo dio y aun me dara mas, si todos hiciesemos esto, nadie tendria pobreza. Pero yo no tengo que sellar la palabra con dinero, eso no esta en la Biblia, ni tampoco tengo que pactar para que Dios me conceda una peticion, por cuanto ya Jesus me dio un Nuevo Pacto en su preciosa sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario